Quilapayún grabará disco junto a Chancho en Piedra, Los Tres y Anita Tijoux

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda liderada por Eduardo Carrasco anunció nueva placa, aún sin fecha.

Por lo pronto, tienen previsto ofrecer shows en Santiago y regiones.

Llévatelo:

Quilapayún "histórico" anunció que grabará un disco con músicos de diversas generaciones, en el marco de la celebración de un año particularmente especial para el país como es el Bicentenario.

Imagen"Vamos a comenzar a grabar un nuevo disco con intervenciones de varios músicos de las nuevas generaciones como Chancho en Piedra, Los Tres, los Ex, Anita Tijoux y varios más", afirmó Eduardo Carrasco, líder de la banda.

El grupo estará el 27 de noviembre en el Teatro Municipal de Valparaíso, recital cuyas entradas costarán entre 5.000 a 12.000 pesos.

El 28 de noviembre estará en el Teatro Regional del Maule, Talca (4.000 a 7.000 pesos) y el 30 de este mes en el Nescafé de las Artes, en Santiago (8.000 a 20.000 pesos).

"El show Bicentenario es nuestra manera de despedirnos del año 2010 y de mostrar que nuestro canto también se suma a las celebraciones de los 200 años de nuestra república", sostuvo Carrasco.

"Somos republicanos, demócratas, afirmamos los mismos valores que conformaron nuestra nación, buscamos una sociedad laica, en la que todas la minorías sean respetadas y en las que impere la solidaridad, el respeto a los derechos humanos y la libertad", dijo.

"Queremos encontrarnos una vez más con nuestro público para cantarle a Chile y a los valores que le dieron vida a nuestra nación y a nuestro grupo, indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter