Rapero DMX se encuentra en estado crítico tras sufrir una sobredosis y un infarto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medios estadounidenses aseguran que el músico tiene su cerebro comprometido.

Rapero DMX se encuentra en estado crítico tras sufrir una sobredosis y un infarto
Llévatelo:

En estado grave se encuentra el rapero estadounidense DMX luego de que el viernes pasado sufriera una sobredosis en su casa y fuera ingresado de urgencia al hospital White Plains en Nueva York, donde hasta hoy sigue en estado inconsciente.

De acuerdo a TMZ el artista de 50 años sufrió un infarto al corazón a raíz de este abuso de drogas, lo que derivó en un daño en su cerebro por la falta de oxígeno. Si bien no existe una versión oficial de su estado de salud, varios medios hablan de que DMX se encuentra en estado vegetal.

"En este momento está en la Unidad de Cuidados Intensivos en una condición crítica. Earl (su nombre de pila) ha sido un guerrero toda su vida y esta situación solo representa un nuevo camino que él debe conquistar", aseguró su representante al portal norteamericano.

En las últimas horas diversas figuras del hip hop han enviado sus saludos de ánimo para DMX y le han deseado su pronta recuperación. "Mi más sincero amor y oraciones para nuestro compadre DMX durante este difícil momento", escribió el rapero ICE T en sus redes sociales.

DMX es uno de los raperos más exitosos de los años 90 y también de principios de los 2000, época en la que vendió millones de copias de sus cinco primeros discos, que debutaron en el número 1 del Billboard, un récord para ese tiempo. Entre sus sencillos más conocidos figuran éxtos como "X' Gon Give it To Ya", con más de 416 millones de reproducciones en Spotify

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ICEMFT (@icet)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter