Ricardo Arjona defendió a los hombres en polémico discurso: "Estamos en el último de los escalones sociales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal", dijo.

Ricardo Arjona defendió a los hombres en polémico discurso:
 @ricardoarjona
Llévatelo:

El cantante Ricardo Arjona se hizo viral y ha estado en la polémica tras sus dichos en un reciente concierto en el Movistar Arena de Argentina.

El guatemalteco reflexionó sobre las "luchas de género" y señaló que los hombres perdieron mucho poder dentro de la sociedad, informa Infobae.

"Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo. Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas", dijo.

Habló además sobre que las mujeres no tienen consecuencias, según él, cuando se refieren de forma negativa a un hombre. 

"Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre que no le va a pasar nada. Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante, calificar a los hombres, abiertamente dijo: 'Hombres, cavernícolas descerebrados' (...) En el programa la celebraron así, la aplaudieron, todo. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo", agregó.

"Pero con los hombres no pasa nada, hay que azotarlos, se portaron mal. Y yo creo que si nos merecemos ciertas cosas, va siendo hora de ir suavizando la situación", señaló. 

Sus dichos generaron múltiples comentarios e incluso memes en redes sociales.

Revisa su discurso:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter