Upa! liberó "Perderme en ti", el nuevo adelanto de su próximo disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la canción "Perderme en ti", la cual será incluida en "Presente".

Además, el grupo anunció una gira por Chile durante septiembre.

Upa! liberó
 UPA!

El último álbum de la banda fue "Punto Infinito" (1999).

Llévatelo:

La banda Upa! estrenó su nuevo single, "Perderme en ti", el cual será incluido en su quinto disco de estudio "Presente". Además, anunciaron una gira por Chile para este mes de septiembre.

La canción es el segundo adelanto del grupo, luego de la salida de "Respiras por dos" en 2013, convirtiéndose así en su primer material inédito del año.

Pablo Ugarte, bajista y voz de Upa! adelantó a Cooperativa el formato que presentarán en esta serie de conciertos: "Vamos a presentarnos en un formato cuarteto, pero con mucha potencia. Haremos las canciones de siempre e incluiremos los dos singles que hemos sacado".

"No queremos incluir canciones nuevas, porque queremos guardar la sorpresa para cuando salga el disco", dijo el músico.

La gira que tiene preparada la banda para este mes incluye fechas en Iquique el día 12, el 17 en Temuco, el 20 en Valdivia, cerrando el 26 en Puerto Varas y el 27 en Punta Arenas.

Ugarte además se refirió a "Presente", el quinto disco de Upa! que viene a romper un silencio discográfico de casi 15 años: "Pienso que va a tener 10 o 12 canciones y quizás pongamos un remake de la canción 'Sueldos'".

El bajista también detalla que se trata de "temas inéditos que la banda compuso entre 2013 y 2014".

La fecha de salida de "Presente" no ha sido precisada por Upa!, pero Ugarte adelanta a Cooperativa que "esperamos tener el álbum a fines de noviembre".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter