Captan a líder de KISS sin mascarilla días después de dar positivo a Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Departamento de Salud Pública de Los Ángeles ha dicho que las personas positivas deben aislarse por sí mismas durante un mínimo de 10 días.

Captan a líder de KISS sin mascarilla días después de dar positivo a Covid-19
Llévatelo:

Paul Stanley, vocalista y líder de KISS, fue visto en público sin mascarilla solo cinco días después de anunciar que dio positivo por Covid-19 y que obligó a suspender shows en Estados Unidos.

El también guitarrista fue visto caminando fuera y luego entrar a un hotel de West Hollywood sin tener mascarilla puesta tras descender de una camioneta, según imágenes entregadas publicadas por The Daily Mail.

Además de que California ha impuesto el uso de mascarilla, el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles ha dicho que las personas positivas deben aislarse por sí mismas durante un mínimo de 10 días.

"¡Descansar! Órdenes del médico para que podamos salir a tocar el 9 de septiembre. Mantenerse alejado de la gente durante unos días más. ¿Creo que mi "libertad" incluye alguna vez poner en peligro la salud de otras personas? No, no lo creo", había escrito el mismo Stanley.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter