KISS despedirá un "oscuro 2020" con show vía streaming lleno de pirotecnia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda actuará el 31 de diciembre desde Dubai.

KISS despedirá un
Llévatelo:

Como no podía quedarse atrás, la banda estadounidense KISS realizará un show la noche del 31 de diciembre desde Dubai para dar inicio a un esperanzador 2021.

La propia agrupación estaba en medio de otra gira de despedida este año pero tuvo que ser postergada, incluyendo un show en Chile en diciembre que fue aplazado hasta fines de 2021.

El concierto se realizará en vivo desde The Royal Beach en Atlantis Dubai, y los integrantes aseguraron que que intentarán establecer el récord mundial de pirotecnia más grande.

"Después de nueve meses de esta oscuridad pandémica, es posible que el mundo finalmente esté viendo la luz del día. En la víspera de Año Nuevo, KISS sacudirá los cielos, sacudirá la tierra y abrirá el camino para salir de 2020 con la celebración más grande y grandilocuente en nuestra historia y la de cualquier otra persona", dijeron Paul Stanley y Gene Simmons.

"Todos lo necesitamos. Todos nos lo merecemos. Estamos aquí para el 2021", agregaron los músicos sobre este concierto que también tendrá audiencia presencial.

Los productores del espectáculo afirman que el evento se filmará con más de 50 cámaras y vistas de 360 ​​grados. Se verá a través de transmisión en vivo, con la compra de un boleto en cualquier computadora, dispositivo móvil o Apple TV.

El concierto de KISS contará con distintos valores, que van desde 40 dólares (unos 30 mil pesos chilenos) hasta un paquete VIP de 999 dólares (unos 760 mil pesos chilenos).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KISS (@kissonline)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter