Liam Gallagher dice que última oferta para reunir a Oasis "convencerá" a su hermano Noel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante aseguró que "la reunión va a ocurrir, créeme, va a suceder muy pronto".

Liam Gallagher dice que última oferta para reunir a Oasis
Llévatelo:

Liam Gallagher reveló hace unos días que hubo una oferta de 100 millones de libras para reunir a Oasis y hacer una gira, lo que su hermano Noel negó rápidamente. Pero el vocalista insistió en que el ofrecimiento fue real y que posiblemente haya un regreso de la banda de Mánchester.

"Su ego está fuera de control", dijo Liam en entrevista a NME. "Déjame decirte esto: ha sido ofrecido y él lo sabe. Obviamente va a decir que no, porque le gustaría ser la persona que dé la noticia a la gente porque es el jodido oráculo. Y obviamente soy su hermano pequeño, que está bien y estoy aquí para estropear la jodida fiesta", afirmó.

El cantante, que ya lleva dos álbumes en solitario, dijo que recibieron una oferta en las últimas dos semanas. "La reunión va a ocurrir, créeme, va a suceder muy pronto porque Noel es codicioso y ama el dinero y sabe que sucederá pronto o que no sucederá", afirmó.

Liam enfatizó que la supuesta oferta era para una gira, en lugar de para la nueva música de Oasis. "Haría un disco, pero escucha, depende de qué tipo de disco sea. Si es algo así como esa mierda que él está sacando en este momento, no creo que nadie quiera eso", dijo el vocalista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter