Noel Gallagher duda de la existencia de su hermano: "Liam es un holograma de todos modos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante una entrevista, el ex guitarrista de Oasis tuvo una sarcástica y divertida respuesta tras ser consultado sobre una posible reunión.

Noel Gallagher duda de la existencia de su hermano:
Llévatelo:

Diez años después de la disolución de Oasis, las historias sobre la rivalidad entre los hermanos Gallagher han acaparado la atención de los medios. Recientemente, Noel se burló y dudó acerca de la existencia del ex líder de la banda, Liam. 

En una entrevista con la radio BBC, se le preguntó a Noel si alguna vez reformaría el grupo, específicamente si lo haría usando un holograma de su pariente y antiguo compañero.

El guitarrista no solo respondió que estaría abierto a la idea, sino que incluso aprovechó la oportunidad para bromear. 

"Dije eso una vez, cierto, en la prensa, que iba a organizar el concierto con hologramas, y creo que Liam se lo tomó en serio", expresó durante la entrevista. 

"Liam es un holograma de todos modos. No sé si la gente lo sabe, en realidad no es real (...) Pero sí, por supuesto que lo haría. Si algo cambia alguna vez, créeme, él sería el primero en que la gente lo sepa". 

Este comentario le sigue a uno de 2016, donde también hizo referencia a una eventual proyección de una imagen tridimensional de su hermano, diciendo que "pagaría" para ver al resto de la disuelta banda tocando sin él. 

"Podríamos iniciar un rumor de que voy a reformar –Oasis– sin Liam, y voy a usar un holograma –de él– como Tupac en Coachella", se mofó en esa oportunidad. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter