Saiko repletó dos veces el Teatro Nescafé de las Artes con su retorno a los escenarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con sus integrantes originales, la banda nacional hizo un repaso por sus grandes éxitos.

Ya se agendó un nuevo show en el Club Chocolate del Barrio Bellavista.

Llévatelo:

Justo a las 20:00 horas de este viernes, Denisse Malebrán y compañía salieron al escenario del Teatro Nescafé de las Artes para iniciar el primero de los dos conciertos que marcaron el retorno de Saiko al nutrido panorama de la musical chilena.

ImagenUn video que repasó los nombres de cada uno de los integrantes originales junto a imágenes de las producciones audiovisuales del grupo sentó el ambiente propicio para dar inicio al show.

Así el espectáculo comenzó con el tema que le da el nombre a la tercera placa de estudio de Saiko, "Las horas", tras la cual el quinteto hizo gala de grandes éxitos de su carrera como "Happy hour", "Cuando miro en tus ojos" y "Lo que mereces".

En su rol de anfitriona y con varios cambios de vestimenta durante su paso por el escenario, Malebrán se encargó de recalcar que a pesar del tiempo transcurrido desde su separación en 2007 siguen estando vigentes para poder continuar con su música. "Han pasado los años, pero no importa", dijo la vocalista.

Al mismo tiempo, se encargó de que el público se sintiera especial al ser los primeros en presenciar la reunión del conjunto originalmente formado en 1998, a momentos de dedicarle el tema "El cielo entre mis manos" a los "hijos (de los integrantes) que han crecido".

Tras un breve receso, la velada también tuvo espacio para una sesión acústica más íntima, con temas como "Informe", "Patético" y "Otra vez", además del cover de La Ley  "Desiertos", en un recuerdo de lo que Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz hicieron antes de formar parte de Saiko

El cierre vino de la mano de "Luz mágica", remitiendo a los asistentes a abril de 2007, cuando concluían la exitosa primera etapa de la banda con un concierto en el Teatro Teletón.

La presentación se repitió a partir de las 22:00 horas, con una fanaticada que repletó por segunda vez el recinto de Providencia.

Debido al éxito de convocatoria que tuvieron estos dos conciertos, Saiko ya agendó un nuevo show para el próximo sábado 16 de junio, el cual tendrá lugar en el Club Chocolate del Barrio Bellavista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter