¿Se vistió como ella?: Fans de Taylor Swift aseguran que Jake Gyllenhaal le hizo un guiño a su ex

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una publicación de una revista comparó un popular disco de la cantante con el actor, generando una ola de comentarios.

¿Se vistió como ella?: Fans de Taylor Swift aseguran que Jake Gyllenhaal le hizo un guiño a su ex
Llévatelo:

Para algunos fanáticos, cualquier detalle puede ser un indicio que pueda avalar sus conjeturas. En esta oportunidad, aseguran que el actor Jake Gyllenhaal (41) le copió al look a quien fue su novia hace más de diez años, la cantante Taylor Swift (32).  

En una foto publicada en una entrevista de Gyllenhaal con W Magazine, aparece usando anteojos rojos, tal como lo hizo la cantante del mismo país en el videoclip de su canción "22", con la quien tuvo una fugaz relación de tres meses en 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por W Magazine (@wmag)

En un principio, la imagen fue publicada bajo la descripción "'Red' (Jake's Version)" –aludiendo al último disco de Swift–, lo que motivó una ola de comentarios apuntando al guiño: "Rompiendo el internet", "Versión de Jake, estoy muriendo", "Los mismos anteojos de 22", escribieron algunos usuarios. 

Sin embargo, la cuenta de la revista cambió el mensaje, refiriéndose ahora al contenido de la conversación, que se centra en el remake sobre "The Guilty", una película danesa que el actor reinterpreta. 

Para la tristeza de los seguidores de la extinta pareja, una fuente cercana a la estrella de "Donnie Darko" aseguran que él no está interesado en nada relacionado a ningún artista: "Está viviendo su vida y concentrado en sí mismo. Está ignorando todo el ruido", aseguró anteriormente. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter