Álex Ubago, Los Vásquez y Río Roma encabezan "Atardecer en el Parque"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los tres artistas se reunirán en un concierto al aire libre en el Parque Padre Hurtado.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

Álex Ubago, Los Vásquez y Río Roma encabezan

Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts.

Llévatelo:

La música romántica tendrá un nuevo escenario el próximo 7 de diciembre cuando el español Álex Ubago, los chilenos Los Vásquez y los mexicanos Río Roma, se reúnan en un mismo escenario en "Atardecer en el Parque".

El nuevo festival será una oportunidad de compartir en un espacio abierto, acompañados de la música romántica ya que el evento tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado, ex Intercomunal de la Reina, a partir de las 17:00 horas. 

Ubago, que estuvo a comienzos de este año en el país celebrando el Día de Los Enamorados y participando del Festival de Antofagasta, acaba de estrenar el video "Donde solo quedo yo", colaboró para "20 grandes éxitos" de Laura Pausini y que verá la luz el próximo 4 de noviembre.

Los Vásquez llegará a "Atardecer en el Parque" a mostrar los mejores éxitos de sus discos "Contigo pop y cebolla" y "De sur a norte".

El dúo mexicano Río Roma, compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Roma, regresará a reencontrarse con su público para mostrar los éxitos que han rotado en las radios nacionales como "Tan solo un minutos", "Me cambiaste la vida" y "Por eso te amo".

Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter