Cantante de "El rey león": "Es la historia de Sudáfrica, mi país"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lebo M, la voz de la banda sonora de la película de Disney, actuará en Chile este domingo 24 de noviembre.

Cantante de
Llévatelo:

Este domingo 24 de noviembre las Terrazas de Casa Piedra recibirán a un espectáculo bautizado como "Música de Películas", el cual contará con un puñado de artistas nacionales e internacionales interpretando grandes bandas sonoras de la historia del cine.

Uno de ellos será el sudafricano Lebo M, conocido por prestar su voz para las bandas sonoras de ambas versiones de "El Rey León".

"Ha sido mi sueño llegar a Chile, uno de los cuatro países en el mundo que siempre quise visitar. Aún no he ido a Brasil ni a Cuba, pero finalmente estoy aquí. Espero volver pronto de vacaciones y por un tiempo más largo", dijo el artista a Cooperativa sobre su arribo al país.

El artista compartirá escenario con el director argentino Ángel Mahler y los chilenos Roberto Bravo y Ángel Parra, en un espectáculo que no solo tendrá la música de "El Rey León", si no que se expandirá por varias cintas reconocidas.

De hecho, Lebo M. ha trabajado en algunas de ellas de la mano del compositor Hans Zimmer, a quien ve como "un amigo cercano más que como la mega estrella de la música que es hoy en día".

Juntos trabajaron en ambas bandas sonoras de "El rey león", una historia que según el cantante, se asemeja a la historia de Sudáfrica. "Me identifico mucho porque también fui un refugiado, como Simba. Todos los personajes se relacionan, como Mufasa con Nelson Mandela y Scar con el sistema represivo del apartheid", detalló.

"Música de Películas" se llevará a cabo este 24 de noviembre en Terrazas de Casa Piedra y las entradas se pueden adquirir en Puntoticket desde los $32.200.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter