Festival de Las Condes 2022 anuncia su cartel de artistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará este 21 y 22 de enero.

Festival de Las Condes 2022 anuncia su cartel de artistas
Llévatelo:

Canal 13 anunció la parrilla de artistas que tendrá la próxima edición del Festival de Las Condes, el cual transmitirá este viernes 21 y sábado 22 de enero.

En la primera jornada se presentrá el chileno Luis Jara, recientemente confirmado como jurado en "Talento Rojo" de TVN, y la mexicana Yuri. El número humorístico estará a cargo del hoy quinteto Fusión Humor.

En tanto la segunda noche estará centrada en las figuras femeninas de la mano del dúo mexicano HaAsh y la cantante nacional Francisca Valenzuela, además de la rutina de Javiera Contador en el humor.

La conducción del certamen recaerá en Sergio Lagos y Ángeles Araya (en reemplazo de la desplazada Tonka Tomicic). "La impronta nuestra es tener animadores muy cercanos con el público. Creemos que la dupla con Ángeles y Sergio va a funcionar muy bien, ambos se conocen de programas anteriores, se tienen cariño y están con muchas ganas de hacer esto", destacó Mauricio Correa, productor ejecutivo del Festival Las Condes 2022.

El Festival de Las Condes se realizará el 21 y 22 de enero en el Parque Padre Hurtado y se podrá ver a través de las pantallas de Canal 13.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter