Festival de Talca cancela su edición 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La decisión fue tomada por la Municipalidad, TVN y Bizarro.

El evento reúne cerca de 150 mil personas.

Festival de Talca cancela su edición 2020
Llévatelo:

A través de un comunicado, la organización del Festival de la Independencia de Talca anunció que la edición 2020 fue cancelada.

El texto dice que la Ilustre Municipalidad de Talca, Televisión Nacional de Chile y Bizarro Live Entertainment tomaron la decisión tras diversas reuniones de coordinación y evaluación realizadas por las autoridades de la zona, ejecutivos y especialistas.

"La organización determinó que dada la contingencia que vive el país y las demandas sociales surgidas, es necesario replantearse este tipo de eventos. Que, si bien hasta hace poco eran muy valorados por la comunidad, hoy hay otras necesidades que requieren ser atendidas", dice el texto.

Según la información, el Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, solicitó a las contrapartes organizadoras suspender el Festival de la Independencia en su versión 2020, siendo acogida unánimemente por todas las partes involucradas, en función de comprometerse con las nuevas demandas sociales.

El Festival de Talca acoge desde su inicio en 2010 cerca de 150 mil personas que llegan al Balneario Río Claro, habitualmente en febrero. La versión 2019 tuvo a nombres como CNCO, Luis Lambis, Amar Azul, Jordan y Pedro Fernández.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter