Jack Johnson debutará en Chile en 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"From here to now to you" es el nombre del tour que traerá al también surfista a los escenarios locales.

La venta de entradas para el show comienza el martes 10 a través de PuntoTicket.

Jack Johnson debutará en Chile en 2014

Las entradas para el show de Jack Johnson en Chile oscilarán entre los 22.400 y los 42.600 pesos.

Llévatelo:

“From here to now to you”, es el nombre de su última producción discográfica, lanzada al mercado en septiembre pasado; y también el título de la gira que durante el 2014 traerá por primera vez a los grandes escenarios nacionales, al músico y deportista Jack Johnson.

El concierto del también surfista, fue agendado para el próximo 5 de marzo en el Movistar Arena y será la oportunidad para que los seguidores del folk pop del cantautor puedan verlo desplegar su propuesta musical.

Desde su disco debut de 2001, "Brushfire Fairytales", Johnson se ha posicionado de manera paulatina como uno de los cantautores más populares a nivel internacional, con ventas que superan los 20 millones de discos en el mundo entero.

En el 2010, el músico marcó un hito importante en su carrera al editar un álbum grabado en directo en Hawai, y que tituló "Jack Johnson and Friends. Best of Kokua Festival". La placa que cuenta con las colaboraciones de Ben Harper, Eddie Vedder, Taj Mahal, Willie Nelson, Ziggy Marley y Dave Matthews, entre otros.

La fusión del pop, rock, blues, folk y hasta sonidos jamaicanos hacen de Johnson un artista que ya cuenta con un sello particular, y lo ha posicionado como uno de los referentes del denominado folk-surf estadounidense.

Las entradas para el debut musical de Jack Johnson en el país se pondrán a la venta a partir del próximo 10 de diciembre a través del sistema PuntoTicket. Los valores oscilarán entre los 22 mil 400 y los 42 mil 600 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter