La música de Dragon Ball volverá a aterrizar en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dragon Live Music se presentará en agosto en el Teatro Cariola.

La música de Dragon Ball volverá a aterrizar en Santiago
Llévatelo:

Después del éxito del concierto "Dragon Ball Rock Sinfónico" en 2018, que agotó fechas en Santiago y regiones, volverá a Chile el espectáculo basado en la saga de Dragon Ball, esta vez con más artistas invitados y una puesta en escena que suma tecnología y efectos especiale. 

El espectáculo repasará todos los momentos de la serie, desde Gokú en su niñez, escenas épicas como las batallas contra Freezer, Cell y Majin Boo, hasta lo sucedido en Dragon Ball Super y la exitosa película "Broly". 

Para Dragon Live Music, se agregó "Lobo Solitario" y otras, interpretadas por el cantante Ricardo Silva. También se agregaron canciones de Dragon Ball Súper, todo junto a efectos especiales como chispas, fuego y geiser, mientras que en la pantalla gigante irá reflejando las escenas que recrea la música.

La Orquesta del Director Nicolás Galáz, la misma de 2018, estará a cargo de acompañar a Aarón Montalvo (intérprete original de las versiones latinas de Dragon Ball GT "Mi Corazón Encantado" y "Sola nunca estarás"); y Ricardo Silva (voz latina de "ChaLa Head ChaLa"), además, Simone Weber, interprete nacional de clásicos de animé, será la voz de imperdibles como "Romance te Puedo dar" y "Magnífico Poder".

Nicolás Quinteros es el músico a cargo de la banda rock de Dragon Live Music, conocido por su trabajo en la banda Power Metal Delta.

Las entradas para el show del próximo 11 de agosto en el Teatro Cariola, están a la venta a través del sistema Puntoticket y tienen un valor general de 20.000 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados