Organizadores de Lollapalooza Chile se sinceran: "En las condiciones sanitarias actuales no es factible"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival sigue en cartelera a la espera de que se suspenda oficialmente.

Organizadores de Lollapalooza Chile se sinceran:
 ATON
Llévatelo:

Los próximos 27 y 28 y 29 de noviembre se mantienen como fechas de la postergada edición 2020 de Lollapalooza Chile, pero los organizadores comienzan a dar señales de que finalmente será cancelada y planean regresar en 2021.

La productora Lotus se mantiene por estos días evaluando una fecha para el próximo año y también desarrollando una propuesta para las personas que compraron su entrada para la fecha original de marzo pasado, que debió ser postergada debido al coronavirus.

"En las condiciones sanitarias actuales la posibilidad de realizar eventos masivo este año no es factible, tanto para el país como para el resto del mundo", dijo la productora a La Tercera.

"Estamos semana a semana analizando la situación, trabajando coordinadamente con los demás países con miras al 2021". agregaron desde Lotus.

Por ahora, se mantiene Lollapalooza Chile en la agenda pero se espera el anuncio dentro de las próximas semanas de que no se realizará, al igual que las ediciones de Brasil y Argentina, siendo los únicos eventos masivos de música que siguen en la cartelera en Sudamérica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter