Se repitió: show tributo de Soda Stereo con problemas de acceso y graves fallas técnicas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hubo hasta dos horas de demora para ingresar y se cortó tres veces el audio en el espectáculo.

Se repitió: show tributo de Soda Stereo con problemas de acceso y graves fallas técnicas
Llévatelo:

Después de dos años, finalmente el show Soda Stereo - Gracias Totales se llevó a cabo pero tuvo dificultades técnicas en su desarrollo y se repitieron problemas en los accesos en el Estadio Monumental.

El evento, que incluye a dos músicos del grupo más invitados nacionales e internacionales, estaba fijado para la noche del martes y varios asistentes reportaron demora de hasta dos horas para poder entrar al estadio de Macul, repitiéndose lo ocurrido en Metallica la semana pasada.

Pero no fue el único problema: durante el espectáculo se cortó tres veces el audio, lo que llevó incluso a Zeta Bosio y Charly Alberti a pedir disculpas por lo ocurrido. "Vamos a intentarlo una vez más pero es algo que nos supera a nosotros", dijo el baterista al público en una de las fallas.

Además de los tres cortes, el público reclamó por la puesta en escena, que incluía dos pantallas laterales para exhibir el video de los invitados "telemáticos", como Chris Martin, pero encima de ellas se instalaron parlantes que impedían ver las imágenes con comodidad.

Por ello, varios asistentes demostraron su malestar en redes sociales y apuntaron a la organización del espectáculo, la productora Lotus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter