The Jacksons y su debut en Chile: "Queremos tener el espíritu de Michael en el escenario"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La emblemática banda actuará por primera vez en Chile este 23 de marzo.

The Jacksons y su debut en Chile:
Llévatelo:

El próximo 23 de marzo debutará en Chile The Jacksons, una de las bandas más emblemáticas en la historia de la música afroamericana. Y lo harán en medio del cuestionamiento a Michael Jackson, la figura principal del grupo, a raíz del documental "Leaving Neverland" que contiene acusaciones de abuso sexual contra el "Rey del pop".

Pese a ello, la banda lo recuerda sobre el escenario no solo con las canciones que inmortalizó junto a sus hermanos, si no que también algunas joyas de su discografía en solitario. "Mantenemos su espíritu haciendo sus canciones, sabiendo que su espiritu está ahí con nosotros y que la gente que ve esto lo disfruta", dijo a Cooperativa Marlon Jackson, uno de los integrantes del grupo.

"Es importante entender que no solo Michael, si no que todos los hermanos, fuimos bendecidos con un don musical, cuyo objetivo hemos ido descubriendo con el tiempo: recorrer el mundo, cantar y con eso, unir al mundo con nuestro música", agregó.

Por ser la primera vez de The Jacksons en el país, Marlon asegura estar ansioso de ver la reacción del público cuando salgan a escena y de "tomar muchas fotos para tener recuerdos".

"Haremos todos nuestros hits y nuestras canciones más conocidas. Lo pasaremos muy bien, los haremos recordar viejas épocas", aseguró el cantante.

The Jacksons actuará el 23 de marzo en el Teatro Caupolicán. Las entradas se pueden adquirir en Ticketek a un valor de $44.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter