Tras Blondie, Colors Night Lights también cancela show con The Vamps

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La noche del del sábado 23 de marzo ya no va.

Tras Blondie, Colors Night Lights también cancela show con The Vamps
Llévatelo:

La realización de la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights con Blondie y The Vamps programado para el sábado 23 de marzo, así como la presentación de la banda norteamericana Blondie en Concepción el 20 de marzo, fue cancelada.

A través de un comunicado, explicaron:

"Debido a circunstancias fuera de nuestro control, y a pesar de todos los esfuerzos realizados por la productora Colors y las bandas para ayudar a revertir las circunstancias, se hace insostenible la presentación de los artistas internacionales y nacionales en ambos escenarios", sostuvieron.

Para quienes compararon en un punto de venta fijo, deberán acercarse al mismo para que le realice la devolución a partir del 22 de marzo. En caso de haberlo adquirido a través de Ticketplus, debe solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que se realizó la compra, ingresando al siguiente link https://goo.gl/DWWBJZy completando el formulario. La devolución será llevada a cabo en un plazo aproximado de 28 días de corrido desde que se ingresa la solicitud.

Por su parte, Colors Night Lights volverá el mes de octubre con una nueva parrilla de artistas.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter