Vocalista de Blur agendó regreso a Chile como solista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Damon Albarn está presentando su primer disco en solitario "Everyday Robots".

El regreso del músico al país se concretará en octubre próximo en el Teatro Caupolicán.

Vocalista de Blur agendó regreso a Chile como solista
 Archivo EFE

Albarn debutó en los escenarios locales junto a Blur en noviembre pasado.

Llévatelo:

Tras el esperado debut de Blur en el país, en noviembre pasado, ahora será el líder de la banda, Damon Albarn quién vuelva a los escenarios nacionales, pero esta vez como solista.

El jueves 9 de octubre a las 20.00 horas, en el Teatro Caupolicán se presentará el músico británico quien estrenará en Chile su primer disco en solitario, "Every Robots". La gira que lo llevará también a Buenos Aires y Ciudad de México.

"Viene a presentar su nuevo disco, pero el show es un recorrido desde Blur hasta Gorillaz, hasta otras cosas solistas. Es bastante completo por su trayectoria", expresó Pía Sotomayor, directora de comunicaciones de Primavera Fauna, productora encargada del show de Albarn en Chile.

Con un recorrido por sus distintas facetas musicales, Damon Albarn ofrecerá un show de casi dos horas, que ha recibido buenos comentarios y que se basa en su debutante producción. Un álbum que ha sido aplaudido y criticado, pero que continúa en la línea de la búsqueda constante del artista.

"La idea de hacerlo en el Teatro Caupolicán tiene más que ver con buscar espacios ad-hok, en cuanto a capacidad que podría adecuarse a este show", agregó Sotomayor, quien también dijo que se busca la posibilidad de sumar a un telonero, además de no descartar un segundo concierto de Albarn.

Las entradas para el estreno del vocalista de Blur como solista en Chile se pondrán a la venta este jueves a través del sistema Ticketek. Según el matutino, los precios oscilarán entre los 22 mil y los 32 mil pesos, más cargos por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter