"Steven se siente mal": Aerosmith canceló concierto a último minuto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nos disculpamos sinceramente por el aviso de última hora", comunicó el grupo.

Tyler, su vocalista, ingresó a rehabilitación este año y continúa su lucha contra el abuso de sustancias.

Llévatelo:

Estaba todo preparado para que la banda estadounidense Aerosmith se presentara en Las Vegas el viernes en la noche, sin embargo, a tan solo instantes se supo que el show no se podría efectuar. 

El grupo manifestó mediante un comunicado oficial que "con gran decepción que nos vemos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven se siente mal y no puede actuar", sobre el concierto que se canceló dos horas antes. 

Mayores detalles con respecto al estado de salud de Tyler, su mítico vocalista, no fueron entregados, pero los integrantes esperan que "se recupere completamente para el show del lunes por la noche en Las Vegas". 

"Nos disculpamos sinceramente por el aviso de última hora", cerró la notificación.  

No es la primera vez en el año que los intérpretes de "Crazy" se ven forzados a no presentarse. En mayo, la primeras fechas de sus conciertos en la misma ciudad fueron cancelados pues Steven Tyler ingresó a rehabilitación.  

En esa oportunidad, el comunicado de Aerosmith argumentó con una recaída en los narcóticos por un tratamiento para el dolor tras una cirugía de su pie: "Como muchos de ustedes saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años", comentó entonces el grupo. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter