Tributo a Soda Stereo marca el regreso a los shows con público en el Teatro San Ginés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una vez llegue la Fase 4 del plan de reapertura, esperan retomar las obras teatrales.

Tributo a Soda Stereo marca el regreso a los shows con público en el Teatro San Ginés
Llévatelo:

En la azotea del Teatro San Ginés ubicado en pleno Barrio Bellavista, se llevará a cabo un espectáculo de Prófugos, la banda tributo de Soda Stereo, marcando así el regreso a los shows con público.

Con Providencia en la Fase 3 del plan de reapertura, este recinto abrirá por primera vez sus puertas este sábado 12 de septiembre, luego del cierre masivo de salas desde marzo por al crisis sanitaria. Para ello, tomaron diversas medidas de protocolos.

Según cuenta El Mercurio, habrá dos tipos de estructura con dispensador gel que también mide la temperatura corporal y un un rociador higienizante de amonio cuaternario. Frente al escenario, se ubicará el público en pares de sillas, a dos metros de distancia.

También se instaló una tecnología especial de barniz antimicrobiano en todas las supercifices de contacto, esto ya pensando cuando se puedan hacer espectáculos en el recinto cerrado.

"Nuestro aforo en la azotea es cerca de cien personas, pero vamos a comenzar a mitad de capacidad para ver cómo funciona, y si todo anda bien, aumentar la cantidad de público. Lamentablemente, no se podrá vivir como un concierto habitual, moviéndose o acercándose mucho a los artistas, pero nos permite volver", sostuvo al matutino Juan Pablo Sáez, director de San Ginés.

Luego del show de Prófugos, será el turno de presentaciones al aire libre de Daniela Castillo y los comediantes Edo Caroe e Ignacio Socías, cuyas ventas de entrada están disponibles en Passline.cl. Ya con la aprobación de la fase 4, esperan volver a las obras teatrales, contó el actor. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter