"Las Últimas Composiciones de Violeta Parra" anuncia concierto en el Teatro de la Universidad de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ángel y Javiera Parra presentarán el álbum en el recinto penquista.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Daleticket.

Llévatelo:

Las canciones de la cantautora más importante del Chile, revividas por sus nietos Ángel y Javiera Parra, llegan a la ciudad penquista el próximo 28 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Concepción

La historia indica que Violeta Parra trabajó en la Universidad de Concepción entre 1957 y 1960, años en los cuales se dedicó a la realización de un museo de arte folclórico y realizar charlas. Este concierto, liderado por sus herederos musicales, será un reencuentro importante con esa historia que vincula el trabajo de Violeta y su rescate de la músicaautóctona que desarrolló en la ciudad penquista.

"Las Últimas Composiciones de Violeta Parra" se presentará con banda completa, la cual se compone por los destacados músicos Ismael Oddó (Quilapayún), Andy Baeza, Federico Faure y Eduardo del Campo, quienes estarán acompañando a Javiera y Ángel Parra en el marco de las celebraciones de los 100 años de Violeta Parra.

Será la primera presentación luego de su gira por Europa y México, antesala de lo que será el concierto en el Teatro Municipal de Santiago, agendado para el viernes 08 de diciembre.

Las entradas ya están disponibles en boleterías del Teatro Concepción y sistema Daleticket. Los precios van desde los $24.000 (Preferencial) hasta los $12.000 pesos (Platea Baja). 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter