"Violeta se fue a los cielos" será transmitida por televisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se emitirá este martes y miércoles por Chilevisión a las 23:00 horas.

Incluirá material que no fue mostrado en la película.

Llévatelo:

Este martes y miércoles se emitirá a las 23:00 horas, por las pantallas de Chilevisión, la versión televisiva de "Violeta se fue a los cielos" de Andrés Wood, un trabajo de 160 minutos que incluye imágenes que no fueron utilizadas en la película.

ImagenLa protagonista de la cinta, Francisca Gavilán, explicó que esta serie "se filmó en paralelo a la película, entonces seguramente vamos a ver trozos de la película y mucho más que se filmó en paralelo".

"Me parece increíble, me parece increíble que mucha gente que no haya visto la película se encuentre con Violeta en su casa, en la pantalla", dijo la actriz.

"No tengo idea contra quién va (en la competencia televisiva), pero espero que la gente la vea, porque está hermosa. Yo estuve doblando hace meses ya lo que está por doblar y las canciones que había que cantar para la serie y está tremenda, fantástica", añadió.

Gavilán adelantó que "ella (Violeta Parra) en la entrevista cuenta que su hermano fue su gran impulsor y que ella le hizo mucho caso a su hermano, entonces ahí empieza a mostrar un poco su historia de cuando ella llega a Santiago y llega muy joven a Santiago, le pasan cosas a su llegada, está su primer marido, cuando ella empieza a tocar en los bares. Hay cosas en la historia que son una maravilla".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter