Voz de Sex Pistols se desmarca: "Me distancio de cualquier actividad para sacar provecho de la muerte de la reina Isabel II"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

John Lydon afirmó que "es de mal gusto" obtener ganancias por "God Save the Queen".

Voz de Sex Pistols se desmarca:
Llévatelo:

John Lydon, líder y vocalista de la crucial banda Sex Pistols, publicó una declaración sobre la muerte de la Reina Isabel II y su nexo con el grupo punk de los '70.

La oficina del vocalista emitió una declaración en la que afirma que "John Lydon desea distanciarse de cualquier actividad de Sex Pistols que tenga como objetivo sacar provecho de la muerte de la reina Isabel II".

"Los músicos de la banda y su dirección han aprobado una serie de solicitudes en contra de los deseos de John sobre la base del acuerdo mayoritario del tribunal", agregó el texto.

Según Lydon, cualquier idea de obtener ganancias gracias a su éxito "God Save the Queen" tras la muerte de la soberana "es de mal gusto e irrespetuoso para la Reina y su familia en este momento".

"John escribió la letra de esta canción histórica y, aunque nunca apoyó a la monarquía, siente que la familia merece algo de respeto en este momento difícil", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter