Lo nuevo de "House of Cards" y las favoritas de los Oscar llegarán a Netflix en mayo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La quinta temporada de la intriga política se estrenará a fin de mes.

Además, llegará la segunda temporada de "Sens8".

Lo nuevo de
Llévatelo:

La larga espera se acaba: la quinta temporada de "House of Cards" llegará el próximo 30 de mayo al servicio de streaming Netflix. Pero antes, el viernes 5, debutará también el segundo ciclo de la historia de ciencia ficción "Sense8" y el día 26 llegará la tanda final de capítulos de "Bloodline".

Pero esas no son las únicas series que debutarán el próximo mes, ya que también estarán disponibles nuevos episodios de "Master of None" (12/05), "Unbreakable Kimmy Schmidt" (19/05), "Mr. Selfridge" (23/05), "Suits" (01/05), "Penny Dreadful" (06/05) y "Arrow" (19/05).

Y tres de las favoritas en las principales premiaciones cinematográficas de los últimos meses llegarán al servicio: se trata de la más reciente obra de Mel Gibson en la dirección, "Hacksaw Ridge" (02/05), además de la emotiva historia de "Lion" (30/05), con Dev Patel y Nicole Kidman; además de la ganadora al Oscar a la Mejor Película 2017 "Moonlight" (31/05), de Barry Jenkins.

El estreno chileno del mes en Netflix será "La Noche del Jabalí" (01/05), dirigida por Ramiro Tenorio y protagonizada por Catalina Zarhi y Fernando Kliche.

"Capitán América y el Soldado del Invierno" (01/05), "The Amazing Spider-Man 2" (15/05) y "The Dark Knight Rises" (20/05) llegan como parte de la cartelera en el apartado de los superhéroes. También hay otros estrenos en la oferta del mes como "Her" (01/05), de Spike Jonze; una más de las apuestas de acción con Liam Neeson, "Non-Stop" (01/05); "El código enigma" (19/05).

El broche lo pone "War Machine", la película bélica original de Netflix protagonizada por Brad Pitt, con fecha de debut agendado para el 26 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter