Stephen King tras ver última temporada de "La Casa de Papel": Supera a la primera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escritor estadounidense se refirió a la serie de Netflix y dijo que "la temporada actual supera a la primera. Es emocionante e hilarante".

Stephen King tras ver última temporada de
 Archivo
Llévatelo:

El escritor estadounidense Stephen King ya vio la tercera temporada de la serie española "La casa de papel", la que catalogó como emocionante e hilarante. 

A través de su cuenta de Twitter el famoso escritor de novelas de terror y destacó que "la temporada actual supera a la primera. Es emocionante e hilarante", dijo. 

King se suma a los más de 34 millones de espectadores que ya vieron la serie en todo el mundo solo la primera semana del lanzamiento el pasado 2 de agosto, según informó la serie desde su plataforma de Twitter. 

Esto supone el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en un idioma que no sea inglés.

La tercera temporada de "La casa de papel", la primera de la serie que se estrena ya en Netflix y que se puede ver en esta plataforma desde el pasado 19 de julio, comienza con la banda reuniéndose después de que Río (Miguel Herrán) haya caído en manos de las autoridades, lo que lleva a sus compañeros a idear un nuevo golpe maestro para liberarle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter