Con Vivianne Dietz y Andrew Bargsted de protagonistas: "Romeo y Julieta" será llevada al teatro en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los actores nacionales Héctor Noguera y Paola Volpato también serán parte del elenco de esta nueva versión de la obra de William Shakespeare.

Basada en la adaptación de Pablo Neruda, poseerá además un soundtrack con temas de The Beatles.

Con Vivianne Dietz y Andrew Bargsted de protagonistas:
Llévatelo:

Los amantes del teatro que se encuentren en la capital podrán disfrutar de la clásica novela de William Shakespeare, en esta oportunidad adaptada para el escenario nacional: el próximo mes se exhibirán cuatro funciones de "Romeo y Julieta" en el Teatro Nescafé de las Artes. 

La adaptación escénica dirigida por Natalia Grez y Emilia Noguera –y producida por Cultura Capital– está basada en la traducción de Pablo Neruda y narrará el amor imposible que existe entre ambos jóvenes, quienes lucharán por sacarlo adelante a pesar del odio que existe entre sus familias. 

Los actores nacionales que formarán parte del elenco se encuentran Vivianne Dietz y Andrew Bargsted –quienes interpretarán a los protagonistas de la historia– así como Héctor Noguera, Paola Volpato y Guilherme Sepúlveda

Entre las novedades de esta versión, se encuentra la utilización de la música de The Beatles como acompañante de la historia. 

Entre las precauciones sanitarias que se tomarán, se encuentra el uso obligatorio de mascarillas en todo momento. Solo los jóvenes y adultos con pase de movilidad –obtenido por tener el esquema de vacunación completo– podrán ingresar.

En relación a los menores de 18 años, deberán acreditar su edad y estar acompañados de un adulto que posea el mismo documento. 

Las funciones serán de jueves a domingo los días 7, 8, 9 y 10 de octubre a las 19:00 horas, mientras que los tickets podrán ser adquiridos en boletería y a través de Ticketek. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter