Exhibición de dinosaurios robotizados aterriza por primera vez en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Exhibición de dinosaurios robotizados aterriza por primera vez en Chile
Llévatelo:

Desde el 4 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se presentará la exhibición Dinosaurios Alive, que contará con más de 34 réplicas y 3 escenarios con más de 10 dinosaurios que caminarán.

El evento, que ya cuenta con más de 15 mil entradas vendidas, tendrá una aplicación para celulares que permitirá encontrarse con dinosaurios en todo Santiago.Muestra del mundo jurásico que costó más de un millón de dólares y que espera recibir la visita de más de 250 mil personas durante las vacaciones de invierno.

Para ello, se podrán ver dinosaurios robotizados de 8 metros caminando, además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos. Todo, en un recorrido de más de 5 mil metros cuadrados, con distintosescenarios, animadores, guías y actividades para toda la familia.

Imagen foto_00000001

"Dinosaurios Alive es un desafío tremendo. Tendremos más de 100 personas trabajando durante todo el mes para hacer posible este tremendo evento donde la gente podrá disfrutar de 3 escenarios distintos con dinosaurios que caminan, algunos de ellos a control remoto, algunos corpóreos y otros, como el braqueosaurio de 8 metros de altura, que será manejado por un operario. Será una experiencia alucinante e incluso los córporeos tendrán pantalla y cámara de retroceso. En la zona del Valle de los Animatronics contaremos con 15 figuras animatronics, todos con movimiento", señaló Gabriel Agosin, Gerente General de Floky.

Durante el recorrido se podrán apreciar distintos ejemplares de dinosaurios, como un T-rex robotizado; gigantosaurus de 14; un apatosaurus, de 12; un triceratops de 9; un velociraptor, de 4, entre muchos otros. Asimismo, habrá espacios especialmente creados para que los niños puedan sacarse fotografías y realizar actividades interactivas, con una ambientación que los transportará en el tiempo.

Dinosaurios Alive se desarrollará entre 4 de julio al 4 de agosto de lunes a domingo desde las 10:00 a las 20:00 hrs en Centro Cultural Estación Mapocho.

 

Precios:

Lunes a viernes, $7.900 / Sábados, domingos y festivos, $9.900. / Ticket vip (pase preferencial) para cualquier día y horario por $ 12.000. Entradas a la venta en Welcu.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter