Exposición fotográfica que destaca la belleza del planeta llega por primera vez a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el 7 al 17 de noviembre

Exposición fotográfica que destaca la belleza del planeta llega por primera vez a Chile
Llévatelo:

Una invitación a maravillarse con imágenes de naturaleza y el mundo marino es la que hace la exposición "Benja Iglesis 30/30", que desde el 7 al 17 de noviembre estará presente en el Edificio Alonso by Grupo Patio. La muestra que cuenta con treinta inéditas fotografías, por primera vez llega al país, permitiendo a la vez hacer una reflexión y un llamado al cuidado del medioambiente.


"Queremos destacar la belleza de nuestro planeta, el que ha ido cambiando drásticamente en las últimas décadas, un mundo que no se detiene y que cada dia va más rápido. Con esta muestra queremos dar la oportunidad a que las personas tomen unos minutos para apreciar lo importante de proteger nuestro planeta para las futuras generaciones", explica Iglesis, artista chileno que celebra treinta años de carrera.

Egipto, Hawai, Japón, Caribe, Antártica, México y África, son parte de las travesías que se podrán conocer del fotógrafo profesional Benja Iglesis, quien ha participado en expediciones con la Sociedad de Bohic Ruz por el Amazonas y del Blue Hole en el Mar rojo. "Las imágenes son de parte de distintas etapas de mi carrera, de diapositivas y de formato digital, pero todas con una historia que marcó algo en mi carrera", afirma el artista, editor de la revista Border de Australia, y colaborador de Scuba Diving Magazine, Sport Diver Magazine, entre otras.

Entre las obras que destacan se encuentra JAWS (como la película Tiburón) que retrata una de las olas más respetadas a nivel mundial por los surfistas, imágenes de sus viajes a la Antártica y Gentle Giants (Gigantes Pasivos), que muestra a ballenas jorobadas de gran tamaño bajo el mar.

Esta exhibición estará disponible desde el 7 al 17 de noviembre, de 11:00 a 21:00 hrs, en el edificio Alonso by Grupo Patio, ubicado en Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue, Vitacura. La muestra es abierta a todo público y con entrada gratuita.


Pingüino

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter