Festigame extiende inscripción para concurso de "Mitos y Leyendas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Hasta el lunes 12 continuarán abiertas las inscripciones de Ilustración en ambas categorías de Festigame: videojuegos y lugares de Chile, que busca destacar algún lugar de nuestro país, así como de Mitos y Leyendas, una de las novedades del evento.

Dicho concurso, que promueve el arte, la creatividad y el diseño, cuenta con una categoría especial que es Mitos y Leyendas la que tendrá un exclusivo premio: la ilustración ganadora se convertirá en una carta del legendario juego. La inscripción se realiza aquí.

Al respecto, Jose Luis Flores, editor literario de Mitos y Leyendas, se refierió al talento nacional: "Chile es abundante en talentos artísticos, en distintos ámbitos y sensibilidades, la ilustración no se queda atrás. Es que con los años hemos visto el surgimiento de mucho talento joven, es en este sentido que tanto la labor de Festigame, como la de Mitos y Leyendas se vuelven esenciales, pues nos encontramos abriendo nuevos espacios vitales para estos nuevos artistas. He ahí el valor de esta categoría", puntualiza.

Y agregó: "Esperamos encontrarnos con estos artistas jóvenes, abrir nuevos espacios y oportunidades para crear juntos, que se unan al legado de Mitos y Leyendas, que ya tiene más de 20 años de historia".