"Yertigo, el rebrote": Vuelve el espectáculo de Yerko Puchento con su segunda temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo hará celebrando 20 años desde la creación del personaje.

Llévatelo:

El año 2001, un extravagante personaje irrumpía en la TV chilena, con un estilo deslenguado poco visto hasta ese minuto en el país. Se hacía llamar Yerko, se apellidaba Puchento, y su entrada en escena venía siempre acompañada del coro de esa melosa canción llamada "Corazones", con su pegajoso boom, boom martillando los oídos.

De aquel hit musical pocos se deben acordar, pero Yerko Puchento se transformó en un ícono de la televisión y el boom, boom pasó a ser su marca personal. 

A 20 años de ese contagioso brote televisivo, Yerko sigue entre nosotros y anuncia la segunda temporada de su programa "Yertigo, el rebrote más peligroso que nunca". El primer capítulo se emitirá el jueves 15 de abril, a las 22:00 horas, vía streaming, a través del sitio web www.yerkopuchento.cl. Los tickets para acceder a la transmisión se pueden adquirir en la misma página, a un valor de preventa de $4.000, desde el 25 de marzo hasta fin de mes.

"Este 2021 vamos con todo. Haremos un resumen con lo más divertido y patético de nuestra actualidad; sin censura, sin límite, sin compromiso y sin banderas. Le toque a quien le toque", adelantó Daniel Alcaíno, el actor que da vida a Yerko Puchento. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter