Actor Álvaro Espinoza fue detenido por cumpleaños que superó aforo en La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros llegó a su hogar tras una denuncia anónima.

El artista afirmó que estaban festejando a su hermana y que participaban solo familiares.

Actor Álvaro Espinoza fue detenido por cumpleaños que superó aforo en La Reina
 Instagram (Referencial)
Llévatelo:

Esta tarde, Carabineros detuvo a nueve personas por una celebración que superaba el aforo permitido en una vivienda de la comuna de La Reina, en el sector oriente de Santiago, en el marco de la cuarentena que rige los fines de semana en la zona.

El lugar se encuentra en la fase 2 del plan "Paso a Paso", que establece un máximo de cinco personas en una reunión en residencias particulares.

Entre los aprehendidos se encuentra el dueño de casa: el actor Álvaro Espinoza, quien fue llevado junto con los otros ocho detenidos a las 16 Comisaría de La Reina. 

"Tras una denuncia anónima por parte de vecinos de la comuna, personal de Carabineros de la 16a Comisaría de La Reina concurrió a un domicilio particular en el cual se estaba realizando una reunión social, la que superaba el aforo permitido, procediendo a la detención de las personas", confirmó la capitana María Garrido.

"SOY CULPABLE, LO ARRUINÉ"

A la salida de la comisaría, Espinoza hizo un mea culpa, aseguró que se trataba de la celebración del cumpleaños de su hermana y que solo habían familiares.

"Éramos nueve personas adultas (...) Eran mis hermanos, yo y mi hermana. La verdad es que soy culpable, porque el aforo, estoy medio desconectado, me enteré que era de cinco (el aforo permitido), éramos nueve, entonces lo arruiné, me declaro culpable. Es un cumpleaños familiar, entonces le pido disculpas si a alguien le ofende, si a alguien le importa en realidad", dijo el artista, según consignó La Tercera.

En ese sentido, afirmó que está "encerrado desde enero" en su hogar y que solo ha recibido a familiares. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter