Actor detrás de Marco en "Verdades Ocultas" reflexionó tras la muerte de su personaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Camilo Carmona entregó detalles de la escena en la teleserie de Mega

Actor detrás de Marco en
Llévatelo:

Diversas reacciones y hasta memes dejó la muerte de Marco en "Verdades Ocultas", momento que marcó un promedio de 26,1 puntos de rating en Mega.

De malo a bueno pasó este rol interpretado por Camilo Carmona, actor que conversó con LUN para reflexionar sobre lo sucedido en la producción. "Es triste morir porque cuando uno actúa una muerte, algo también se va, se entra en un terreno delicado de la sensibilidad de uno, pero es algo que sé manejar por mucho que me pueda afectar", señaló.

Respecto a la escena en cuestión, donde Eliana (Francisca Gavilán) le disparó 4 tiros, sostuvo que "lloramos abrazados un buen rato después de grabar la escena".

"Es que nosotros somos amigos y nos queremos mucho", explicó Carmona, complementando que luego le regalaron flores, lo aplaudieron y en masa y le dieron una película en modo de despedida. "Hubo mucho cariño y mucha emoción. He hecho once películas y tengo una compañía de teatro, pero nunca había estado en una teleserie y ésta fue la mejor escuela", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter