Bernardita Middleton dejó el "Muy Buenos Días" para emprender nuevos rumbos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista cambió de trabajo y abandonará la televisión.

Bernardita Middleton dejó el
Llévatelo:

Fueron 10 años los que trabajó Bernardita Middleton en televisión, historia que comenzó en "Alfombra Roja", siguió en el mismo canal en el "Bienvenidos" y terminó en la vereda de enfrente.

En el "Muy Buenos Días" la periodista realizó de todo, hasta que finalmente decidió abandonar su puesto para irse a trabajar al departamento de comunicaciones de la fundación Teletón.

"Es algo totalmente distinto a lo que es la televisión. Quería un nuevo aire, una renovación. Asumí este desafío que significa aportar como periodista desde otro lado. Además, me encanta el trabajo que hace Teletón, los cambios que ha logrado en la sociedad. Muchas veces me tocó cubrirla, así que estoy feliz", comentó a LUN.

Una de las ventajes de su nuevo trabajo, es que tendrá un horario "más normal". "Para el matinal me tenía que levantar a las 5:30 horas de la mañana para estar a las 6:30 en el canal. Lo hacía con gusto porque me encantaba mi trabajo, pero claro, había cosas que no se podían hacer. Salir de noche era un tema, siempre estaba mirando el reloj. Olvídate de un cumpleaños en la semana: iba un ratito y me venía. Me dormía cuando terminaban las noticias. Ahora podré disfrutar más las salidas nocturnas porque entro a las 9 de la mañana, eso ya son dos horas más para dormir".

"Del Muy Buenos Días me llevó la mejor experiencia porque me tocó hacer otro tipo de notas, como hablar con mujeres maltratadas. Eso fue súper fuerte", concluyó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter