Brian Cox declinó trabajar con Johnny Depp en "Piratas del Caribe" por "estar sobrevalorado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor reconocido por su actuación en "Succession", se refirió a un rol que interpretó su colega en otra película y que no soportó.

Brian Cox declinó trabajar con Johnny Depp en
Llévatelo:

El actor estadounidense Brian Cox (75) explicó por qué no aceptó la invitación de participar en "Piratas del Caribe" desde un principio y atribuyó la razón a Johnny Depp (58), a quien no le simpatiza del todo. 

Cox, quien es reconocido actualmente por interpretar al tirano Logan Roy en la serie "Succession" de HBO, se le ofreció intepretar al Gobernardor Weatherby Swann, papel quien tomó Jonathan Pryce finalmente. 

En su autobiografía titulada "Poniendo al conejo en el sombrero", escribió algunos detalles sobre lo que piensa sobre "El llanero solitario"

"Personalmente, estoy seguro de que lo es, es tan exagerado, tan sobrevalorado", anotó el veterano sobre Depp. 

Además, especificó el impacto que tuvo en él su protagonismo en la película de 1990 "El joven manos de tijeras": "Seamos realistas, si vienes con manos así y maquillaje pálido y con cicatrices, no tienes que hacer nada. Y él no lo hizo. Y posteriormente, ha hecho aún menos", sentenció. 

En el libro, Brian Cox además se refiere a otros proyectos en los que denegó su aparición. Aseguró que a pesar de considerar que "Game of Thrones" era una buena serie, no participó por la baja paga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter