Britney Spears es libre: tutela de su padre terminó este viernes después de 14 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante retomará el control de su patrimonio y ya no tendrá que pagar a un equipo de profesionales y abogados para que supervisen sus asuntos.

Britney Spears es libre: tutela de su padre terminó este viernes después de 14 años
Llévatelo:

Una jueza aprobó este viernes el fin de la tutela de Britney Spears, liberando a la estrella del pop del controvertido arreglo legal que ha controlado su vida durante casi 14 años.

La decisión significa que Spears retomará el control de su patrimonio y ya no tendrá que pagar a un equipo de profesionales y abogados para que supervisen sus asuntos.

"La tutela de la persona y del patrimonio de Britney Jean Spears queda por la presente terminada", dijo la jueza de Los Ángeles Brenda Penny, al anunciar el fallo.

El fin de la tutela se produce cinco meses después de que la cantante hablara públicamente sobre el arreglo por primera vez en la corte y dos meses después de que se suspendiera la tutela de su padre.

Spears reaccionó en su cuenta de Instagram con un video: "Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter