Carla Bruni: "Haré todo lo posible para proteger a este futuro hijo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manifestó su deseo de que el presidente galo pueda estar presente en el nacimiento

Llévatelo:

Carla Bruni anunció que procurará proteger al hijo que espera con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, de toda exposición pública, y aseguró que desconoce el sexo del futuro niño porque ha optado por que eso sea "una sorpresa".

ImagenBruni afirmó a la cadena de televisión TF1 que no tiene preferencia por que sea un niño o una niña, tras responder con ironía a la pregunta de si va a ser un hombre , como se ha publicado, que "la prensa lo sabe mejor que yo".

De lo que sí está segura Bruni, que tiene un hijo de una relación anterior, es que "imponer a mis hijos mi imagen pública me inquieta enormemente" y añadió que en "este papel de esposa de jefe del Estado me ha puesto todavía más a la defensiva".

Por eso indicó que "haré todo lo posible para proteger a este futuro hijo, y con el mayor vigor", por lo que "no expondré nunca a este hijo", para que no se publiquen sus fotografías.

Carla Bruni manifestó su esperanza de que su esposo pueda estar presente el día del parto y contó que su marido, por ocupado que esté, "se las arregla para estar cerca de sus hijos mayores, de su familia".

Igualmente explicó que su marido con el tiempo "ha cambiado" y, desde que está al frente del Estado, "ha envejecido, ha madurado y, diría, es más tranquilo".

En la entrevista también señaló que durante los dos meses que ha pasado descansando en la costa mediterránea ha seguido la actualidad, e hizo referencia a "la tormenta económica" y "la hambruna en África", continente que apoya con eventos para recaudar fondos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter