Carla Bruni responderá a internautas cuando aumentan los rumores de embarazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista conversará con sus seguidores sobre sus proyectos y planes como cantante.

Una revista aseguró el pasado fin de semana que la primera dama francesa está embarazada.

Llévatelo:

La primera dama de Francia, Carla Bruni, sobre la que siguen propagándose los rumores sobre su supuesto embarazo, responderá el próximo viernes a las preguntas de los internautas sobre sus proyectos y planes como cantante.

ImagenEn plena jornada festiva en Francia por ser lunes de Pascua, se extiende en los medios de comunicación franceses por internet el rumor acerca del supuesto embarazo de Bruni, quien el viernes conversará y responderá a las preguntas de los internautas sobre sus proyectos personales y como esposa del presidente galo, Nicolas Sarkozy, desde el portal del diario Le Parisien.

"Responderá sin excepción a todas las preguntas que se le planteen", anuncia el mencionado diario al referirse a la cita del viernes en su portal.

El pasado fin de semana, la revista Closer publicó que Bruni está embarazada, lo que fue seguido de numerosos silencios por parte de portavoces oficiales y de algún desmentido.

La madre de Carla Bruni-Sarkozy, Marisa, negó a otros miembros de la familia -según la revista Gala- que su hija esté esperando un hijo, que sería el segundo tras Aurélien, que nació hace nueve años fruto de la relación de la cantante con el filósofo Raphaël Enthoven.

El Palacio del Elíseo, residencia del presidente francés, no ha querido hasta el momento comentar la información, y así el consejero de comunicación de Sarkozy, Franck Louvrier, declaró al mismo Le Parisien que es un tema privado que no le concierne.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter