Carolina Eltit denunció malas prácticas labores de productora de "La Divina Comida" y "MasterChef"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Carolina Eltit denunció malas prácticas labores de productora de
Llévatelo:

No han sido meses fáciles para Carolina Eltit, la recordada panelista de programas como "S.Q.P", entre otros. Al fallecimiento de su hija recién nacida por unas malformaciones congénitas en el corazón el año pasado, se sumó un complicado momento en su trabajo.

Durante su labor como productora de Kuarzo TV, la encargada de programas como "La Divina Comida" o la cuarta temporada de "MasterChef", denunció haber sufrido malos tratos, como que constantemente le rechazaban sus licencias durante su embarazo o que fue despedida dos días después de la muerte de su hija, a pesar de que estaba con fuero maternal.

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Elit explicó lo difícil de toda esta situación. "Me aburrí de callar! Fui hostigada laboralmente durante tratamiento de fertilidad, luego demandada para desaforarme cuando estaba embarazada y después despedida el día que estaba ENTERRANDO a mi hija! ahora quieren pagar menos de lo q corresponde! Se puede ser más infeliz (sic)", escribió.

No se quedó ahí en el portal Fotech.cl contó más detalles sobre los problemas que tuvo con la productora Kuarzo TV, afirmando que empezaron desde dio a inicio a su tratamiento de fertilización y durante su embarazo. Según sus palabras, su ex empleador realizó una demanda para desaforarla.

"Ellos estaban esperando que falleciera mi hija para enviarme la carta de despido y además la fecha de mi ingreso a la productora no está correcto, ellos pusieron que entré a trabajar en octubre del 2017 y fue en mayo, por lo que están desconociendo un año de sueldo", sostuvo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter