Catalina Pulido fue detenida tras oponerse a recibir infracción por conducir sin cinturón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A la actriz le cursaron un parte tras ser sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad en Camino a Farellones, en Lo Barnechea.

Una serie de videos del momento se viralizó en las redes.

Catalina Pulido fue detenida tras oponerse a recibir infracción por conducir sin cinturón
Llévatelo:

La actriz nacional Catalina Pulido fue detenida este domingo luego de que se opusiera a recibir una infracción tras ser sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad en la curva 32 del Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea, en el sector nororiente de Santiago.

De acuerdo a información policial, la también modelo, a eso del mediodía, se bajó del vehículo en medio del control policial y forcejeó con un uniformado, quien retuvo su carnet de identidad para cursarle el parte.

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en que Pulido encara al carabinero y le exige que le devuelva su carnet, mientras un acompañante de la actriz incluso amenaza con "llamar a un general".

"¡Esto es abuso de poder!", reclamó, explicando que estaba sin cinturón "porque es un camino de montaña. Si me desbarranco me tengo que tirar".

Un segundo video muestra a Pulido siendo sacada del auto por los uniformados, mientras su adolescente hijo es tomado por otro carabinero. "Me sacaron el codo", grita la actriz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter