Conceden a menor de 12 años una orden de alejamiento contra Ezra Miller: "Tenía miedo de estar cerca de él"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una insólita situación, el chico, que se identifica como no binario, aseguró que el intérprete de "Flash" se sintió "extrañamente atraído" hacia él.

El actor sacó una pistola, también hizo llorar a su madre.

Conceden a menor de 12 años una orden de alejamiento contra Ezra Miller:
Llévatelo:

Los casos que han dejado en evidencia el comportamiento errático y criminal del actor Ezra Miller no han cesado, y el más reciente tiene que ver con un menor de edad, quien junto a su progenitora lo denunciaron por conductas inapropiadas. 

Todo comenzó cuando presuntamente, su madre y el chico asistieron a fiesta organizada por un vecino en Greenfield, Connecticut en la que el intérprete de "Flash" también fue invitado como amigo de los anfitriones. 

Pero un comentario de la mujer fue el que detonó la primera reacción extraña en Miller. Ella dijo que estaba viajando con "su tribu", lo que hizo que el actor la acusara de apropiación cultural. 

Todo empeoró cuando el actor de "Animales Fantásticos", en un estado alterado, discutió sobre el origen de un juego de mesa con uno de los asistentes, gritando y dejando al descubierto una pistola: "Hablar así podría meterte en una situación muy seria". 

Posteriormente Miller gritó a la madre y dirigió su atención al menor que al igual que él, se identifica como no binario. "He hablado mucho con tu hijo y tiene mucho poder", para después acercar su silla al denunciante. Lo abrazó, tocó sus caderas y le dijo que le compraría caballos. 

"Automáticamente se sintió extrañamente atraído hacia mí y no paraba de hablar de lo mucho que les gustaba mi ropa y mi estilo y de decir que era genial". "Fue realmente incómodo. Estaba muy nervioso. Tenía miedo de estar cerca de él después de que le gritara a mi madre y ella llorara", relató al medio The Daily Beast

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter