Cristián de la Fuente se desmarca del caso joyas: "Me llegaron cheques de Tonka"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor aseguró que vendió dos relojes de lujo a la animadora a través de un joyero.

Cristián de la Fuente se desmarca del caso joyas:
 MEGA

De la Fuente habló del caso joyas en "Mucho Gusto"

Llévatelo:

El actor Cristián de la Fuente se refirió al caso de contrabando de joyas que involucró a la animadora Tonka Tomicic y su pareja y en que él también se vio envuelto según el canal La Red.

En conversación con "Mucho Gusto" De la Fuente comenzó diciendo que "lamentablemente, a veces un error puede convertirse en algo más grande y causar mucho daño".

"La historia es muy simple y muy diferente de lo que estamos hablando acá. Yo, el año pasado le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que estaba vendiendo los relojes, no directamente, con un joyero que yo conozco", detalló el actor con carrera en Estados Unidos.

Cristián de la Fuente recordó que ambas piezas las tenía sin uso y que "tengo los certificados de origen, con una tarjetita".

"Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Febrero del año pasado. Fin de la historia. Yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó", agregó el intérprete.

Además indicó que nunca "he recibido nada de la Fiscalía, ni una citación, nada" y que, si la justicia lo requiera "feliz voy". "Yo vendí dos relojes, lo que no tiene nada de malo", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter