Daddy Yankee sorprendió a una abuelita de 90 años cuyo mayor deseo era conocerlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer fue diagnosticada con cáncer de útero hace casi un año, y la música del reggaetonero ha sido su mayor apoyo durante su tratamiento.

Daddy Yankee sorprendió a una abuelita de 90 años cuyo mayor deseo era conocerlo
 @ivannamichellee
Llévatelo:

Durante las últimas horas se viralizó un video en el que el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, sorprendió a una abuelita de 90 años que padece cáncer de útero, y cuyo mayor sueño era conocerlo.

Se trata de la señora Flor, quien desde que fue diagnosticada con la enfermedad hace un poco menos de un año, la música del reggaetonero ha sido su mayor apoyo durante sus tratamientos, según aseguró su nieta, Ivanna Michelle, a través de su Instagram.

"Ella lo ha amado durante años. Estoy tan agradecida de haber podido hacer realidad su sueño. Gracias Daddy Yankee por tu dulce corazón y por ser tan dulce, amable y amoroso con mi abuela", escribió la joven.

En el video se puede ver el momento en el que el reggaetonero abraza a la anciana y le regala entradas en primera fila para su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, donde más tarde se puede ver a la abuelita bailando al ritmo de la música.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter