Daniela Castillo se defendió tras acusaciones de usuarios por "pelambre" de Mon Laferte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No era yo", dijo su compañera de "Rojo".

Daniela Castillo se defendió tras acusaciones de usuarios por
Llévatelo:

En una entrevista con Yordi Rosado, destacado conductor mexicano, la cantante Mon Laferte reflexionó sobre los inicios de su carrera musical y lo difícil que fue comenzar su nueva vida en México.

"Yo me vine a la vida, sin tener trabajo ni nada (...) no conocía a nadie, sólo tenía a una amiga chilena que se había venido a vivir poquito tiempo antes que yo", comenzó contando.

La chilena contó que esa amiga la recibiría en su casa, pero finalmente no pudo hacerlo: "Había peleado con su pareja, tuvo problemas, entonces me quedé en la calle".

"El día que llegué la llamé desde un teléfono público, le dije: 'Hey, ya llegué', y ella me respondió: 'No te puedo recibir'. Fue horrible", 

Laferte no contó la identidad de la amiga que tenía en México, pero cuando la entrevista fue subida a Tiktok, muchos creyeron que había sido Daniela Castillo, su compañera en el programa de talentos "Rojo".

Finalmente, Castillo desmintió las especulaciones en los comentarios: "No era yo. Después vivimos juntas cuando ambos nos separamos".

@yordirosadoo oh no oh no oh no no no 🎶😱😱😱 #monlaferte #laentrevistaconyordirosado ♬ sonido original - Yordi Rosado

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter