Daniela Castro y el accidente con su perro: "Me haré cargo por dos años"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"(La víctima) se acercó por el lado efusivamente, se agachó para grabarlo abrazándolo de cerca y Charlie (el perro) se sintió amenazado", relató la mediática.

Daniela Castro y el accidente con su perro:
Llévatelo:

La mediática Daniela Castro contó su versión sobre el accidente con su perro que terminó con una mujer lesionada, y que luego denunció un supuesto abandono de responsabilidades por parte de la ex "MasterChef".

A través de su cuenta de Instagram, Castro relató el incidente con "Charlie", su perro de 80 kilos, y aseguró que todo ocurrió en el contexto de una grabación en su casa a la que había asistido Carola, la mujer agredida, y un realizador audiovisual.

"Charlie estaba afuera porque como llevaba poco tiempo acá no sabíamos cómo se comportaría con el comedor lleno de comida durante la grabación. Grabamos y al terminar le conté (a Carola) la historia de él, que lo maltrataron de pequeño y que quería darle una vida como se merece. Ella entendió y empatizó con él", dijo la cocinera.

Luego agregó que "al final de la grabación le pregunté a ella y al filmmaker si lo querían conocer y me dijeron que sí emocionados, abrimos, él entró saludó y ambos le hicieron cariño sin problemas".

"Carola muy emocionada hizo una videollamada para mostrarle el perro a su hermana, lo mostró de lejos, luego se acercó por el lado efusivamente, se agachó para grabarlo abrazándolo de cerca y Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido", concluyó Daniela Castro.

"Me haré cargo por dos años"

Pese a indicar que esta situación "fue un accidente lamentable que ocurrió en mi casa", la instagramer afirmó que intentó hacerse responsable de los gastos médicos hasta que "me llega una carta de sus abogados informándome que ellos se harían cargo del tema. Lo que me sorprendió mucho, porque mi comunicación con ella siempre fue muy fluida y cercana".

Luego de que el caso apareciera en la prensa las involucradas conversaron y llegaron a un acuerdo: "las cosas avanzaron y me haré cargo de los gastos de Carola por dos años, rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter