El controvertido debut de Elon Musk como anfitrión en "Saturday Night Live"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Comediantes del programa habían expresado su molestia por la presencia del fundador de Tesla y SpaceX.

El controvertido debut de Elon Musk como anfitrión en
Llévatelo:

La noche del sábado 8, "Saturday Night Live" tuvo un nuevo capítulo que contó con el empresario Elon Musk como anfitrión y que fue resistido por parte del elenco del programa días atrás.

El empresario fundador de Tesla y SpaceX tuvo su debut en el espacio de humor estadounidense, partiendo con un monólogo en el que habló de su vida y también de otros temas.

"Es un honor ser el anfitrión de Saturday Night Live. Lo digo en serio. A veces, después de decir algo, tengo que decir: 'Lo digo en serio', para que la gente realmente sepa que lo digo en serio. Eso es porque no siempre tengo mucha variación de entonación en mi forma de hablar", expresó Musk frente a la cámara.

"De hecho", continuó Musk, "estoy haciendo historia esta noche como la primera persona con Asperger en presentar SNL. O, al menos, el primero en admitirlo, así que no haré mucho contacto visual con el elenco esta noche", aludiendo a la molestia de comediantes del programa que se disgustaron por ser elegido para el capítulo de este fin de semana.

"Mira, sé que a veces publico o digo cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro. Para cualquiera que haya ofendido, solo quiero decirles que reinventé los autos eléctricos y que estoy enviando gente a Marte en un cohete", expresó.

Musk ha recibido críticas en el último tiempo por sus sentimientos antisindicales y por difundir información errónea sobre la pandemia de COVID-19 a través de redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter