"Él demanda su parte justa": Gerard Butler se querella en contra de productores de la película "Ataque en la Casa Blanca"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor escocés demandó a los productores filme de acción de 2013 por presuntamente no haberle pagado 10 millones de dólares.

Según el documento presentado a la Corte Superior de Los Ángeles, la compañía Millennium Film también escondió cerca de otros 8 millones de dólares.

Llévatelo:

Durante esta última semana han salido a la luz las demandas que ciertos actores de Hollywood – como Scarlett Johansson, por ejemplo– han impuesto en contra de grandes compañías. En el caso del actor Gerard Butler (51), se querelló en contra de los productores de la película "Olympus Has Fallen" (Ataque en la Casa Blanca) en la que es protagonista. 

Esto incluye al estudio Millennium Film, y la razón es que presuntamente le debe 10 millones de dólares de compensación en ganancias de la película de 2013, en la que personificó a Mike Banning, un agente secreto. El actor reclama que además de esa cantidad de dinero, no reportaron otros ocho millones de dólaresque según la demanda– fueron a los bolsillos de los ejecutivos. 

"Los productores han recibido millones de dólares, pero se rehúsan a pagarle un centavo de todas la ganancias en el acuerdo entre todas las partes", dice la demanda. "Butler no tolerará las malintepretaciones de los acusados y otras conductas erróneas. Él demanda su parte justa", aparece en el documento presentado ante la Corte Superior de Los Ángeles. 

"Pareciera que el modus operandi de ellos es esconder las ganancias de la película para mantenerlos para ellos mismos", forma parte de líneas del escrito judicial. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter