El furioso descargo de José Antonio Neme contra el plan Paso a Paso: "Raya en lo negligente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es otra de las inconsistencias y situaciones ridículas, incongruentes y absolutamente descuadradas de este gobierno"; dijo el periodista.

El furioso descargo de José Antonio Neme contra el plan Paso a Paso:
Llévatelo:

El periodista José Antonio Neme, conductor del programa "Pauta Libre" de La Red, realizó un furioso descargo contra las medidas del plan Paso a Paso implementado por el gobierno.

El ex rostro de Mega publicó un video en su cuenta de Twitter mientras paseaba a su mascota en el Parque Bicentenario en Vitacura. Ante su sorpresa de que el recinto estuviese cerrado, Neme disparó contra las autoridades.

"Esta es otra de las inconsistencias y situaciones absurdas, ridículas, incongruentes y absolutamente descuadradas de este gobierno que, a veces, raya en lo negligente y en lo poco sensato a la hora de tomar decisiones", criticó.

El periodista cuestionó el hecho de que lugares abiertos se encontraran con prohibición de funcionar, mientras que "los malls se mantengan abiertos de lunes a viernes abierto, o que la gente viaje como sardina en el transporte público o que puedas ir a Madrid y regresar".

"La política sanitaria es totalmente absurda. El plan Paso a Paso avanza dos pasos y retrocede cinco. ¿Hacia dónde va este plan? Un parque cerrado, un centro comercial abierto. Nadie entiende absolutamente nada", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter